OLGA MARTÍ

MUSICOTERAPEUTA

  • Título Superior de Piano, Lenguaje Musical, Composición y Máster en Musicoterapia.
  • Máster en Locutora y Presentadora de Radio
  • Máster en Locutora y Presentadora de TV
  • Autora y editora de su propio método de enseñanza de Pianoterapia: Libro teórico «Dame el La» y la saga de 5 libros teórico-prácticos «Es tu turno… Dame el La».
  • Más de 20 años de experiencia docente…. 13 años en Conservatorios y 7 en su propia Escuela de Música (Valencia)
  • Vocal Coach con alta experiencia y resultados exitosos en preparación para Castings. 
  • Musicoterapeuta con alta experiencia en la estimulación musical de los niños y bebés. Su labor a estas edades ha sido toda una revolución en las vidas de los niños y sus familias.

Fundó su propia Escuela de Música en Valencia, reconocida como Escuela Privada de Música dada de alta en el registro de centros docentes de la Generalitat Valenciana con el numero 46034582.

Su actividad como docente en piano va más allá de las partituras, basando su enseñanza en el sonido y las sensaciones como punto de partida para la formación musical, convirtiéndose el estudio musical en una libre expresión de sentimientos y emociones internas.

Está convencida del poder de la música para sanar y restablecer el equilibrio emocional interno y hace del estudio pianístico una terapia, una medicina. 

Su labor como musicoterapeuta en niños pequeños le ha llevado a profundizar en el desarrollo cognitivo y emocional de los bebés y niños hasta los 7 años, y ha diseñado su propio método exclusivo, basado en la experiencia de más de 10 años de terapias y basándose en los resultados obtenidos en los niños. 

Actualmente son muchas las familias las que se están beneficiando de su método, cuyo punto de partida es el amor.

Gracias a su método, su hija Carla Olga se convirtió en concursante de la Voz Kids 4, haciendo un pleno ante el jurado, con tan sólo 7 añitos. Carla Olga ha tenido una formación con musicoterapia desde que tenía un año de edad, y a los 4 ya tocaba piano y cantaba a la vez. A los 5 años recibía clases de cantoterapia y fué así cómo subió al escenario con esa voz dulce y seguridad en ella misma que le caracterizó. 

Han sido numerosos los alumnos abatidos que han llegado a sus manos, y a los que les ha cambiado el rumbo hacia un camino de disfrute y crecimiento personal interno, a través de su método basado en la musicoterapia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *